Yo quería editar un video, pero entonces se me dañó el pendrive. Lo tenía primero en el celular, lo había grabado ahí. Luego lo pasé al pendrive. Cuando paso al pendrive y lo conecto a la computadora, me dice que necesito formatear el pendrive, y lógicamente yo no voy a formatear el pendrive porque necesito los archivos que están en el pendrive para poder usarlos. Y así es frustrante, porque entonces muchas cosas que tenía planeadas en el día las tendré que mover. No pude hacer lo que quería en el tiempo que quería, tuve que desplazar de por sí cosas importantes que debía hacer hoy.
Pero pasa eso a veces cuando uno quiere hacer ciertas cosas, llegan momentos de mucha dificultad, momentos en los que pasan cosas que tú dices no, pero esto no me debe estar pasando ahora, o sea tan difícil que se me hace hacer ciertas cosas. ¿Y para colmo esto también se agrega? O sea, y frustra. Frustra cuando tus planes no te salen como tú quieres, y más cuando hay muchas cosas en juego.
Pero creo que debemos aprender a separar lo que somos o lo que nos pasa. Esto no habla de que yo sea mala persona, cualquiera le puede dañar a este pendrive. ¿Qué sabía yo de que esto podría pasar? Excusa, Markelis, no tenías que correr tranquila. O sea, y es normal, a quién le ha salido bien las cosas a la primera, a nadie. Y así, bueno, simplemente eso era lo que quería decir.
Deja una respuesta